Desde hace unas semanas, Ariana Grande estuvo en tendencia en redes sociales, debido a que se viralizaron algunas imágenes de la famosa en donde se podía apreciar un drástico cambio físico debido a su aparente pérdida de peso.
Así, ante las constantes críticas, la intérprete de éxitos como Side to side, Bang Bang o Thank u, next rompió el silencio desde su cuenta de TikTok y no sólo lamentó todos los comentarios que los usuarios han realizado sobre su persona, sino que se tomó el tiempo de explicar los motivos por los que se ve diferente a lo acostumbrado.
“No hago esto a menudo. No me gusta y no soy buena en eso. Pero solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona que está constantemente expuesta”, comenzó a decir.
De igual forma, la artista explicó que a veces la forma en la que una persona se ve no dice por completo cómo se encuentra realmente.
“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Y personalmente, para mí, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo”, puntualizó.
Ariana Grande explicó que un tiempo de su vida estuvo en tratamiento para su salud mental y, además de ello, no tenía los mejores hábitos alimenticios. No obstante, como en ese entonces “lucía bien para el público”, nadie la criticó.